Donación de vehículo de Torremolinos a ONG Emaus para distribución de alimentos

La organización sin fines de lucro Emaús, Obra de Amor, ha adquirido un nuevo vehículo para la distribución de alimentos a domicilio a personas necesitadas. Esta adquisición fue posible gracias al Ayuntamiento, a través del fondo social de Aguas de Torremolinos. Cerca de 100 beneficiarios con dificultades de movilidad y soledad recibirán este servicio, derivados de los servicios municipales de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos. El vehículo no solo se utilizará para el reparto de comida a quienes no pueden desplazarse al comedor social, sino también para la recogida de alimentos de entidades y supermercados colaboradores. La entrega de este vehículo contó con la presencia de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, la concejala de Bienestar Social, Gloria Manoja, y el concejal de Aguas y Saneamiento, Cristóbal Molina.

"Estamos muy satisfechos de que Emaús cuente con un nuevo vehículo, ya que su flota era bastante antigua y con muchos usuarios en el centro de Torremolinos, la implementación de la Zona de Bajas Emisiones hacía necesario este cambio. Gracias al fondo social de Aguas de Torremolinos, hemos podido financiar este vehículo que será de gran ayuda para ellos en su día a día", expresó la concejala de Bienestar Social.

El presidente de Emaús, Ildefonso Abril, resaltó la importancia de este vehículo para el reparto diario de unas doscientas comidas, de las cuales aproximadamente cien son entregadas a domicilio. Agradeció al Ayuntamiento y a Aguas de Torremolinos por la adquisición de este vehículo que facilitará su labor.

La adquisición de este vehículo beneficia no solo a la organización Emaús, sino también a las personas vulnerables que reciben su ayuda. La colaboración entre entidades públicas y privadas demuestra el compromiso con la comunidad y el bienestar de los más necesitados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Donación de vehículo de Torremolinos a ONG Emaus para distribución de alimentos puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información