La Delegación municipal de Educación ha iniciado hoy en el teatro municipal Vicente Espinel una serie de conciertos didácticos de la Escuela Municipal de Música y Danza, dirigido a estudiantes de Educación Primaria de la ciudad. Según ha explicado el concejal, Ángel Martínez, esta iniciativa ya comenzó en años anteriores cuando, a consecuencia de la pandemia, los recitales se realizaron en los diferentes centros educativos. En esta ocasión son los alumnos los que se desplazan al teatro para disfrutar de la música en directo con los profesores de la escuela municipal.

El concejal ha informado que este ciclo pretende acercar la Escuela Municipal de Música y Danza a todos los jóvenes estudiantes de Ronda y tiene un carácter didáctico ya que cada una de las piezas que componen los conciertos, son después explicadas para que los alumnos conozcan algo más sobre ellas.

Martínez ha recordado que, hasta mediados del mes de mayo, seguirá abierta la inscripción para la oferta formativa de la escuela municipal y que los interesados pueden presentar sus solicitudes en la actual ubicación de la delegación de Educación en el Ayuntamiento, a través del correo del.educacion2@gmail.com o en www.ronda.es

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *