El Área Sanitaria Serranía registra un segundo fallecimiento por Covid en lo que va de semana

La Serranía ha contabilizado un segundo fallecimiento por Covid en lo que va de semana, después del que se registró ayer martes, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De esta forma ya son 129 las personas que han perdido la vida como consecuencia de esta pandemia.

Desde que comenzó la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus en la comarca un total de 5.864 personas (2 más que ayer), y se han curado 5.622 personas (60 más que ayer). Los fallecimientos han pasado de 128 a 129.

Con estos datos, el Área Sanitaria Serranía presenta este miércoles 113 casos activos por Covid (60 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 183 casos por cada 100.000 habitantes (7 puntos menos que ayer).

Fuentes sanitarias informan que en estos momentos hay 10 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y otros dos en la UCI.

Por poblaciones, Ronda tiene hoy 60 casos activos (3 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 178 casos por cada 100.000 habitantes (9 puntos menos que ayer).

Le siguen Montejaque con 11 casos activos; Benaoján con 9; Cuevas del Becerro con 8; Yunqera con 6; Cortes de la Frontera y Serrato con 4; Algatocín con 2; y Arriate e Igualeja con 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: