Lejos de frenarse, el Área Sanitaria Serranía sigue aumentando sus casos activos por Covid, aunque se produzca de forma moderada. Y es que 4 nuevos contagios, y ninguna curación, ha supuesto que los casos activos se sitúen en en 91, con una tasa de incidencia de 169 casos por cada 100.000 habitantes.

Así las cosas, y según el último informe de la Consejería de Salud y Familias, desde el inicio de la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus 4.583 personas (4 más que ayer), y se han curado 4.372 personas (las mismas que ayer). Los fallecimientos se mantienen en 120.

Mientras, fuentes sanitarias informan que en el Hospital de la Serranía hay hoy 8 pacientes Covid ingresados en planta, y 1 en la UCI.

En cuanto a la evolución de la pandemia en los municipios, la situación sigue siendo preocupante en Gaucín donde se contabilizan 45 casos activos, seguida por Ronda con 21; Cuevas del Becerro con 6; Cortes de la Frontera, Jubrique, Montecorto y Arriate con 3; Algatocín y Alpandeire con 2; y Yunquera y Jimera de Líbar con 1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *