El Ayuntamiento cede el anexo del antiguo campo municipal de fútbol al Club Harman para habilitar un circuito deportivo

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha anunciado el visto bueno a la propuesta del Club Harman para que el Ayuntamiento de Ronda ceda el anexo del antiguo campo municipal de deportes en el que este club podrá desarrollar su proyecto de escuelas de ciclismo y running.

En la instalación se pretende crear un circuito de mountain bike, una pista de atletismo en albero y una zona de ocio infantil. “Estamos de enhorabuena a pesar de las circunstancias actuales por el tema sanitario y para mí es un placer el acuerdo alcanzado con el Club Harman que lleva tantos años trabajando por el deporte en Ronda”, ha apuntado el concejal quien además ha explicado que se trata de una cesión temporal mientras se concrete un uso para los terrenos, momento en el cual se buscará otra ubicación.

Al acto de presentación del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Ronda han asistido en representación del club Santiago Ruiz, Enrique Márquez y Germán Ruiz, quienes han agradecido el apoyo encontrado en el Consistorio y en el concejal de Deportes. Ruiz ha señalado que el proyecto requiere un importante esfuerzo en el que ya se ha comenzado a trabajar. Se espera que los más de cien alumnos de las escuelas se puedan beneficiar de las instalaciones además de usuarios que no sean del club.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Ayuntamiento cede el anexo del antiguo campo municipal de fútbol al Club Harman para habilitar un circuito deportivo puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información