La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, acompañada por el delegado municipal de Empleo, Alberto Serrano, ha dado la bienvenida en el Ayuntamiento a los veinte trabajadores que se suman a la Brigada Operativa durante un período de cuatro meses en contratos de jornada completa. Para este refuerzo se ha destinado una inversión de 257.817 euros.

Entre las labores que desarrollarán estará la atención de las incidencias que los ciudadanos presentan en ‘RondaMano’, la app creada por el Ayuntamiento Ronda. La regidora ha destacado el buen funcionamiento de esta herramienta así como la capacidad de respuesta municipal. “Se han atendido más del 80% de las mil demandas que ‘RondaMano’ ha recibido desde su puesta en marcha dentro de nuestro plan para mejorar todas las barriadas de Ronda”, ha destacado Fernández.

Otro de los cometidos que tendrán estos trabajadores será un plan anunciado por la alcaldesa para reparar las aceras del Polígono Industrial El Fuerte atendiendo a la demanda de los empresarios de la zona y de la asociación Apymer. En este sentido ha señalado que se invertirán casi 400.000 euros y se dará solución a algunas cuestiones como la falta de accesibilidad en la zona para las personas con movilidad reducida. “Estamos satisfechos porque creamos empleo y también se mejora la ciudad. Seguimos transformando Ronda”, ha concluido Fernández.

De los veinte trabajadores que se ha incorporado a la Brigada Operativa, se cuenta con doce oficiales de albañil, cinco peones, un fontanero y dos jardineros. A todos estos empleados ya se les ha realizado la correspondiente revisión médica para su incorporación inmediata.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *