El delegado de Participación Ciudadana de Ronda, Ignacio Alonso, ha anunciado que desde el Ayuntamiento se están realizando las gestiones para promover la recuperación de la Asociación de Vecinos del Barrio de Padre Jesús. Para ello, y tras varios encuentros en este sentido, han convocado una jornada que se celebrará el sábado 12 de marzo a las 12:00 horas frente al Centro Cívico Juan Carlos I.

“Desde el Ayuntamiento queremos promover el tejido asociativo de nuestra ciudad y que haya representación de colectivos de todos los ámbitos sociales. Con esta línea de trabajo, mantenemos reuniones con vecinos de barriadas de Ronda que tengan interés en trabajar por su pueblo, para que se unan y puedan organizar distintas iniciativas que mejoren su entorno más cercano”, ha valorado el concejal.

Por todo ello, el edil ha hecho un llamamiento para que los vecinos del entorno del barrio de Padre Jesús acudan a esta convocatoria “y participen activamente de este proceso, como paso previo a la recuperación del colectivo”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *