El Ayuntamiento de Ronda promueve la creación de empleo a través de dos nuevas ofertas para dos perfiles específicos, por un lado, un secretario general y por otro, una bolsa de empleo de arquitectos técnicos. Los interesados en formar parte de cualquiera de estos procesos de empleabilidad pueden consultar las bases y toda la información adicional en la web municipal -www.ayuntamientoronda.es- , dentro del apartado de Sede Electrónica.

En el primero de los casos el empleado hará de soporte en todas las tareas que el Secretario General del Ayuntamiento le requiera y, en el caso del segundo, se trata de la creación de un cupo para la contratación en periodos temporales, por acumulación de tareas o para cubrir programas subvencionados que pudieran darse.

Para la bolsa de empleo de arquitectos, los solicitantes que pasen el primer corte deberán presentarse a un examen que seguirá criterios objetivos y cuantificables. En el caso del Secretario, se pondrá en marcha un concurso ordinario que valorará los méritos de todas las personas que se hayan inscrito.

Los plazos de presentación de documentación y méritos en cada una de las ofertas publicadas por el Ayuntamiento pueden consultarse en las bases que ya están publicadas en la web municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *