El Ayuntamiento de Jubrique ha realizado la compra de un edificio en el casco urbano de la localidad con el objetivo de construir un nuevo consultorio médico en el futuro. Este inmueble, ubicado en la calle Cruz, cuenta con buenos accesos y cumple con todos los requisitos necesarios para albergar el consultorio. La adquisición de este edificio ha implicado una inversión de 17.000 euros por parte del Ayuntamiento.

Después de varias reuniones con el delegado territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, y con técnicos de la administración autonómica que han revisado el proyecto y han dado su aprobación, se ha decidido llevar a cabo la construcción del nuevo consultorio. Las obras se realizarán en distintas fases debido a su envergadura y serán financiadas por el Ayuntamiento de Jubrique, mientras que la delegación de Salud se encargará de equipar las instalaciones.

El alcalde de Jubrique, Alberto Benítez, también ha mencionado que el espacio actualmente ocupado por el consultorio médico, que tiene unos 100 metros cuadrados, podría ser utilizado para expandir la Plaza de Andalucía. Además, ha señalado que la construcción del nuevo consultorio es un proyecto a largo plazo que se llevará a cabo de forma progresiva en el tiempo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *