El Ayuntamiento de Ronda, a través del área de Servicios Sociales, organiza para las jornadas de hoy, así como del 24 y 25 de febrero, sesiones de reparto de alimentos entre los usuarios de la delegación y las familias más vulnerables de la ciudad. Así lo ha anunciado la edil del área, Cristina Durán.

“Creemos que es importantísimo mantener estas sesiones de reparto para ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a las familias más vulnerables de la localidad”, ha apuntado la concejal, al tiempo de anunciar que el servicio se va a mantener con garantías “gracias a un convenio de colaboración que hemos firmado con la entidad Cruz Roja, que colabora y organiza las jornadas de reparto de alimentos en un momento en que, es fundamental, seguir ayudando a los vecinos que más lo necesitan”.

En las jornadas de reparto de productos de primera necesidad y no perecederos, tal y como ha recordado Durán, se siguen manteniendo todas las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19, a pesar de que no existe obligación ya de llevar mascarilla en la vía pública. “Queremos mantener toda la seguridad posible para no relajarnos en ninguno de los aspectos relacionados con la pandemia y que podamos prestar este servicio con todas las garantías para nuestros usuarios”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *