La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Economía, Mª Carmen Martínez, han participado en el acto de entrega de las subvenciones que el Ayuntamiento de Ronda otorga a colectivos sociales y culturales de la ciudad en una partida incluida dentro de los presupuestos municipales de 2021.

La regidora ha explicado que se van a beneficiar de estas ayudas un total 24 asociaciones de carácter cultural y social a las que se ha entregado un total de casi 150.000 euros en subvenciones. Ha insistido en que la intención es poder ayudar en su magnífico trabajo en tantos sectores de nuestra ciudad que reciben el apoyo del Ayuntamiento para financiar sus actividades. También ha recordado que existen también ayudas para entidades deportivas que se entregarán la próxima semana.

La alcaldesa ha señalado que el presupuesto de este año ha sido muy social teniendo en cuenta las ayudas que necesitan estos colectivos que, además de la económica, abarcan otros aspectos donde el Ayuntamiento también colabora de forma estrecha con todos. Ha anunciado que ya se está trabajando en el presupuesto para el próximo año que se pretende llevar al pleno de noviembre donde se incluirán de nuevo subvenciones que ayuden a estas asociaciones para su trabajo en la ciudad.

Las entidades que han recibido esta mañana estas subvenciones municipales han sido: Abul Beka , ALFARO, AOPA, ARDE, AROAL, ASIDOSER, AYUCA, Banda de Música de Ronda, Economato Social El Buen Samaritano, Asociación Catalina Guerrero, Entreamigos, Escuela Taurina de Ronda, Asociación Fidelis et Fortis, Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Peña Flamenca Tobalo, Fernanda y Bernarda, Asociación Senda, Proyecto Hombre, Cruz Roja Española, Asociación Montaña y Desarrollo, Asociación Jazz, ASPRODISIS, Asociación Carmen de Ronda, y Asociación Pasos Largos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *