El Ayuntamiento ha hecho entrega de las subvenciones destinadas a los clubes deportivos de la ciudad dentro de los presupuestos municipales de este año. La alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol y la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, han sido los encargados de firmar los convenios con 16 colectivos deportivos rondeños entre los que se ha repartido un montante total de 60.500 euros.

Estas ayudas al deporte rondeño, ha destacado la regidora, son especialmente importantes en estos momentos donde se está retomando la actividad deportiva en la ciudad prácticamente paralizada durante la pandemia, resaltando el apoyo del ayuntamiento a estas asociaciones que trabajan con cientos de deportistas rondeños en múltiples disciplinas.

Las subvenciones que se han repartido hoy se suman a las que se entregaron hace unos días a colectivos sociales y culturales por un importe total de 150.000 euros, completando así una partida de más de 200.000 euros por parte del Ayuntamiento en los presupuestos del presente ejercicio para apoyar al tejido asociativo del ámbito social, cultural y deportivo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *