El Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer los servicios adicionales de autobús urbano que funcionarán durante las fiestas en honor a Pedro Romero. Así, el delegado de Tráfico, Alberto Serrano, ha dado a conocer las características de cada una de las tres líneas que estarán en marcha durante los festejos.

La primera de ellas comenzará su recorrido en la plaza de España y conectará el centro con el Barrio de San Francisco (a la altura de Ruedo Alameda); con La Planilla (Rotonda) y el Recinto Ferial. En este punto, la parada se ubicará frente a los estacionamientos del Polideportivo Municipal, junto a las pasarelas peatonales.

La denominada Línea 2 comenzará su recorrido en C/ Sevilla junto a la Farmacia y tendrá paradas en calle Giner de Los Ríos y el Recinto Ferial. Por último, la Línea 3 comienza su trayecto en la Estación de Autobuses (concretamente, a la altura de la plaza Concepción García Redondo), continúa hasta Martínez Astein (con parada delante del ambulatorio), conecta con la avenida de Málaga (con parada junto gasolinera) y el Recinto Ferial.

Los horarios de funcionamiento de estas líneas especiales serán: martes, miércoles y jueves de 21:00 horas a 04:00 horas. El viernes, sábado y domingo el servicio será de 21:00 horas a 06:00 horas, aunque todo está sujeto a cambios que se anunciarán con suficiente antelación.

Serrano ha insistido en que “estos servicios buscan facilitar el acceso de todos los rondeños al recinto ferial, sobre todo en horarios nocturnos, para que todos podamos disfrutar de la fiesta sin preocuparnos de buscar aparcamiento, sobre todo en los días centrales de las fiestas”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *