El Ayuntamiento de Ronda ha presentado el acto con el que va a homenajear a la Guardia Civil el próximo miércoles 12 de octubre. La intención, ha explicado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, es que la ciudad haga un reconocimiento a la labor de los hombres y mujeres que pertenecen a este cuerpo de seguridad. La regidora ha destacado el trabajo que realizan los profesionales de la Guardia Civil al servicio de los ciudadanos como garantes de la democracia en nuestro país y ser parte fundamental de nuestra ciudad y de la Serranía.

De esta manera, el próximo miércoles, a las 11.30 horas, se va a celebrar un acto de reconocimiento a la Guardia Civil en la Avenida Martínez Astein, justo en la rotonda cercana a la estación de tren donde se sitúa la bandera de España. La alcaldesa ha querido invitar a todos los ciudadanos que se quieran unir a este homenaje, que se une a otros que se han realizado a colectivos que trabajan en nuestra ciudad como los sanitarios o los abogados, una manera, ha dicho, de demostrar el orgullo de contar con profesionales que dedican su vida a formar parte de colectivos que forman parte del estado democrático en el que vivimos.

Junto a la alcaldesa ha participado en la presentación de este acto el capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil en Ronda, Juan Fernández, quien ha mostrado su agradecimiento por este homenaje en una ciudad tan emblemática como Ronda, afirmando que es un orgullo para el cuerpo trabajar en toda la Serranía y poder recibir este reconocimiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *