La delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, acompañada del concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha anunciado la publicación de la licitación para la mejora del nuevo graderío con el que contará del campo de fútbol de El Fuerte y que tiene una cuantía de 235.000 euros financiados del plan provincial de asistencia y cooperación de la Diputación Provincial de Málaga.

Los trabajos consisten en la construcción de la cubierta, estructura de cerramiento, pavimentación o instalación eléctrica y el plazo de ejecución es de dos meses. Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de diciembre a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Según ha señalado la concejala, la licitación se publica tras una serie de modificaciones para adaptar la cuantía al incremento de los costes en los materiales de construcción. Para la adjudicación del proyecto se valorará la mejor oferta económica, el incremento de la garantía, así como la presentación de un informe de tráfico de acceso a las instalaciones y un estudio del control de calidad. “Es una obra muy necesaria ya que se trata de unas gradas muy demandas por los usuarios de estas instalaciones, los padres y madres que acuden a estas instalaciones”, ha señalado la delegada quien invitaba a las empresas a presentar sus ofertas a este concurso público.

Por su parte el delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha insistido en la sensibilidad de equipo de Gobierno por la práctica del deporte en Ronda con numerosas inversiones durante la presente legislatura en las instalaciones deportivas municipales como la presentada en las gradas de El Fuerte. En este sentido ha recordado que se ha mejorado la iluminación tanto de las instalaciones exteriores como las interiores con una inversión de 18.000 euros o el asfaltado del aparcamiento anexo a las mismas. “Son casi seis mil los usuarios que pasan por estas instalaciones y tenemos que seguir trabajando para ofrecerles el mejor servicio”, ha apuntado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *