La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la licitación de las obras que van a afectar a la conexión entre un tramo de la calle Santa Cecilia y la calle Virgen de los Dolores. La licitación está ya abierta en la Plataforma de Contratación del Estado y se trata de trabajos de adecuación y puesta en valor de esta zona con un presupuesto de 785.000 euros de fondos propios del Ayuntamiento. El proceso estará abierto hasta el próximo 18 de julio.

La concejal ha explicado que las obras tienen como objetivo la mejora de la accesibilidad con mejoras de la pavimentación, del asfaltado, el soterramiento de las líneas aéreas, mejoras en el mobiliario urbano y en el saneamiento de estos dos tramos. El plazo de ejecución será de seis meses y en el proceso de licitación se tendrá en cuenta la oferta económica, el aumento en el plazo de garantía y la contratación de personas desempleadas.

Martínez ha señalado que se trata de una zona muy transitada que necesita de una mejora, siendo además un espacio incluido como Bien de Interés Cultural por lo que se cuenta con los permisos oportunos de Cultura. Una vez más ha animado a las empresas locales a presentarse al proceso esperando que el resultado de esta actuación sea del agrado de todos los ciudadanos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *