La delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, ha dado a conocer hoy la licitación del proyecto de adaptación de algunas dependencias de la Casa de la Cultura, para que puedan acoger la Oficina de Turismo, que será trasladada próximamente hasta este lugar. 

El proyecto cuenta con una inversión de 99.929 euros (IVA incluido), y una vez adjudicado tendrá un plazo de ejecución de tres meses, siendo su procedimiento abierto. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas en el Ayuntamiento hasta el día 22 de este mes de diciembre. 

El presente proyecto consiste en la adaptación de instalaciones de la Casa de la Cultura con el que se pretenden crear una nueva sede para la Oficina de Turismo, ya que la actual tiene un espacio muy reducido por lo que no se puede dar un servicio óptimo a la gran cantidad de turistas que lo requieren.

Las obras a ejecutar consisten la distribución de la Oficina de Turismo, compuesta por vestíbulo, sala de atención al público, almacén-vestuario y despacho para la coordinadora, ocupando dependencias como la sala de exposiciones y parte del salón de actos de la Casa de la Cultura. Se modifica la fachada creando paramentos acristalados en la fachada frontal y lateral que se cierran con muros cortina y revistiendo estas fachadas con piedra natral tipo Arroyo del Toro has la altura del techo de planta primera, dejando la segunda planta pintada de blanco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *