El Ayuntamiento reducirá el precio de la entrada a la piscina municipal de verano ‘Manolo López’ para los usuarios que lleguen a partir de las cinco de la tarde. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, durante el pleno ordinario celebrado esta semana en el que la regidora ha puesto de manifiesto la satisfacción por la gran respuesta de los ciudadanos a las nuevas instalaciones que están haciendo que, a diario, sean cientos las personas que están haciendo uso de ellas.

Precisamente, para dar respuesta a las cuestiones que los usuarios de la piscina para mejorar el servicio, se ha decidido que esta medida que hará que las personas que accedan a partir de las cinco de la tarde abonen solo la mitad de la tarifa establecida en cuatro euros, por lo que solo pagarán dos euros. Fernández ha señalado que siempre se intentan atender las demandas de los rondeños y que, mientras para las personas que disfrutan de las instalaciones durante la mañana el precio es similar o incluso inferior al que se cobra en ciudades de características parecidas a las de Ronda, quienes solo quieran pasar la tarde a partir de las 17.00 horas y hasta el cierre de la zona a las 20.00 horas tendrán ese descuento del 50% en el precio.

La alcaldesa ha añadido que se está visitando la piscina de forma periódica en estas semanas y se está en constante contacto con los empleados de la misma para garantizar que el servicio que se da en la piscina municipal de verano ‘Manolo López’ sea el mejor posible. En ese sentido, ha recordado la instalación de nueva zona de sombra en el parque infantil del interior del recinto y la ampliación del número de sombrillas que se está barajando para aumentar la comodidad de los bañistas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *