El Ayuntamiento de Ronda ha celebrado una gala donde ha querido reconocer a emprendedores que han puesto en marcha negocios durante la pandemia, además de las trayectorias profesionales de rondeños en varios segmentos.

El acto, organizado con motivo de la celebración el 1 de mayo del ‘Día del Trabajo’, se ha desarrollado en el Convento de Santo Domingo siguiendo todos los protocolos sanitarios y durante el mismo han recibido un reconocimiento en la categoría de nuevos emprendedores José Mª Corró de la empresa ‘Miyagi Express’; Eli Trigo de ‘La Galería Showroom’; Javier Criado y Juan Antonio Rosado de ‘Piquito Bakery’ y José Manuel López Marfil por el nuevo restaurante ‘Escudero’. En el apartado de nuevas líneas empresariales se ha reconocido la colección ‘cápsula’ llamada ‘Bandolero’, creada por José Naranjo responsable de la firma ‘One O’clock’.

Por otra parte, también ha habido un reconocimiento para Mª Paz Carrasco, trabajadora de la ONCE que acaba de jubilarse tras 33 años ejerciendo su labor en la organización y para el periodista rondeño Manuel Guerrero, embajador de la marca Ejército a nivel nacional por la labor de difusión de la labor internacional de la Legión en la televisión local Charry TV.

Todos los premiados han querido agradecer este reconocimiento que han hecho extensivo a todos los emprendedores y empresarios que tan mal lo han pasado durante la pandemia. En el mismo sentido se ha expresado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, quien ha señalado que era de justicia hacer un homenaje a esas personas que han iniciado nuevos negocios durante la pandemia, han creado nuevas líneas de negocio en sus empresas o han marcado momentos importantes en su vida profesional. Ha expresado su deseo de que pronto hayamos superado la crisis sanitaria y todos los comercios de la ciudad puedan superar un momento tan complicado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *