El Ayuntamiento de Ronda reconoce la labor de cuatro empresas rondeñas con motivo de la celebración del Día del Trabajo. Para ello, se celebrará un acto de entrega de distinciones que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril a las 20:00 horas en el Convento de Santo Domingo.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha presentado hoy la actividad, acompañada de los propios galardonados. Como en ediciones anteriores, se entregarán reconocimientos en diversas categorías. En esta ocasión, serán: Joaquín Becerra de Pistachos Ronda, dentro del reconocimiento reservado a Nuevos negocios; Francisco Almario del gimnasio Tokipa10, en el apartado de Nuevas Líneas Empresariales; Rafael Peña y Francisca Cortés del Bar Maestro, dentro de la categoría de Jubilados y José Rosado de MGI, dentro de la categoría de Embajador de marca Ronda.

Joaquín Becerra es uno de los fundadores de Pistachos Ronda. Contratista agrícola con años de experiencia, en 2014 unió inquietudes con Henk van Dalen para implantar en la serranía la producción de un producto ecológico y saludable. Desde su fundación, la empresa no ha dejado de crecer.

Francisco Almario es el gerente de Tokipa10 desde calle Guadalmedina, 7, Bis. Amante del deporte, Cuenta con estudios de Grado Medio y Grado Superior en esta especialidad, además de un Máster en Entrenamiento Personal. Por ello, entre sus servicios cuenta, además de con las instalaciones ubicadas en calle Jerez, con un servicio de entrenamiento a domicilio, con un trato totalmente personalizado, según las necesidades de sus clientes.

El Bar Maestro ha sido uno de los espacios hosteleros más emblemáticos de la ciudad. Situado en el primer tramo de la Carrera de Espinel, el espacio ha estado abierto al público más de medio siglo, hasta la merecida jubilación de sus responsables, Rafael Peña y Francisca Cortés, quienes han contado entre sus clientes a toda la localidad de Ronda y a numerosos visitantes ilustres, como Antonio Ordóñez y Orson Welles.

José Rosado Trujillano es el responsable de la cadena MGI. La cadena multiprecio nació en Ronda y su apuesta por el formato de precios fijos para un amplio surtido de bazar en 2007 favoreció su expansión por todo el territorio nacional. La empresa hoy cuenta con más de 60 establecimientos en ocho comunidades autónomas y alrededor de 600 empleados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *