El Ayuntamiento reinicia las obras de reforma de la calle Pinsapar

El Ayuntamiento de Ronda ha retomado por la vía de emergencia las obras de la calle Pinsapar cuya ejecución está pendiente de finalización porque la anterior empresa concesionaria renunció a la misma por problemas económicos. La delegada de Obras, Concepción Muñoz, ha visitado la vía para comprobar el desarrollo de la remodelación.

“Hemos trabajado a contrarreloj para retomar el calendario de trabajo en el menor tiempo posible. Así, apenas han pasado diez días entre que la anterior concesionaria comunicó la renuncia y que los nuevos operarios hayan retomado la remodelación”, ha indicado la edil, quien ha explicado que, para ello, se ha tenido que poner en marcha un procedimiento por la vía de emergencia “evitando así que las molestias de los residentes se alargasen en el tiempo aún más”.

Así las cosas, es la entidad rondeña Gicoser la encargada de finalizar la reforma en el tramo ya iniciado, al tiempo que los técnicos del área de Obras están finalizando los pliego para sacar por la vía de urgencia el desarrollo de los trabajos en el tramo de la vía que está pendiente de remodelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: