El Ayuntamiento de Ronda vuelve a sacar a licitación el uso del kiosco situado en la barriada de El Fuerte, después de que el anterior adjudicatario no haya podido seguir con la gestión de este espacio. Según ha anunciado la delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, el kiosco está situado en la calle Bellavista de este barrio y tiene una superficie de nueve metros cuadrados.

La nueva licitación ya está publicada y consiste en una concesión por un plazo de quince años y con un valor de 24.700 euros lo que supondrá para el adjudicatario un canon de 137 euros al mes, una cantidad que se considera muy ajustada para así poder dar la posibilidad de presentarse a la licitación a un mayor número de personas.

Los interesados tienen hasta el 29 de marzo para presentar sus ofertas y la concejal ha anunciado que las personas que quieran presentarse pero tengan dudas sobre el proceso o necesiten asesoramiento, podrán dirigirse al departamento de Contratación del Ayuntamiento donde se les guiará en todo lo que necesiten.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *