El pasado viernes Apymer recogía la mención honorífica al Centro Comercial Abierto de Ronda en los Premios Nacionales de Comercio Interior en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los premios de esta edición fueron entregados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la Secretaria de Estado de Comercio,  Xiana Margarida Méndez y el Director General de Política Comercial, Juan Francisco Martínez.

En la entrega se destacó que la mención se otorgaba a Apymer, como entidad gerente del CCA «por sus servicios a los asociados en información, asesoramiento y a apoyo para la implantación de las nuevas tecnologías en sus comercios, por sus acciones de dinamización de la actividad comercial, la fidelización de los clientes y promover la igualdad de género a través de los premios Construyendo Igualdad».

El secretario de Apymer, Antonio Palma, estuvo acompañado en el acto por la Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía, Lorena Garrido.

Los Premios Nacionales de Comercio interior son unos galardones que buscan reconocer, desde su creación en el año 1997, la especial labor de los ayuntamientos, pequeños comercios y Centros Comerciales Abiertos. Para la redacción y montaje del expediente Apymer contó con la experiencia profesional de Faustino Peralta, experto en este tipo de trabajos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *