El Club Harman está presente en dos competiciones este fin de semana

El sábado 4 compañeros han corrido la V CxM Igualeja , con su lema «Más piedras, más diversión» que asegura disfrute montañero.

Consta de dos recorridos que discurren por dos tramos bien diferenciados: el primero de roca caliza y el segundo avanza entre castaños centenarios. El trazado que alterna tierra y asfalto, está caracterizado por sus múltiples ascensos y descensos.

La actividad deportiva se desenvuelve por senderos, pistas forestales y caminos rurales de la geografía igualejeña, lugar donde nace el Río Genal, declarado Monumento Natural de la provincia malagueña.

La prueba larga tiene un recorrido de 25 km y D+1650 m.

En esta modalidad corrieron Raúl Guerrero y Leo Pavón . Ambos realizaron una genial carrera .
Destacar el podium de Raúl Guerrero que fue 3º Senior y 6º General .

La prueba corta tiene un recorrido de 10 k y D+600 m. En esta modalidad corrieron Manuel Jesús Pérez y Juan Lora.

Nuestros 2 compañeros realizaron una fantástica actuación , ya que consiguieron liderar la prueba, llegando a meta uno detrás del otro , a un escaso minuto de diferencia. Manuel Jesús Pérez fue 1º Absoluto y Juan Lora 2º Absoluto .

El sábado también nuestras campeonas María y Blanca García participaron en la VIII PRUEBA DE ESCUELAS BTT CASARABONELA, prueba correspondiente al CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.

Ambas obtuvieron una excelente clasificación. Blanca fue 1ª Promesa y María 3ª en categoría Principiante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: