Málaga acogió anoche la III Gala de Campings de España, un evento organizado por la Federación Española de Campings (FEEC) y a la que asistieron más de 200 representantes y profesionales del sector. Durante la misma se concedieron los premios más importantes y prestigiosos a nivel nacional, los “Oscar” de los campings, distinguidos por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas.

Uno de estos galardones fue para el Camping El Sur de Ronda, en su modalidad de interior, que regenta desde hace décadas la familia de Francisco Vidal.

Para la presidenta de la Federación Española de Campings (FEEC), Ana Beriain “esta Gala supone el premio y la recompensa al trabajo desarrollado por cientos de empresarios del sector en momentos tan delicados como los que hemos vivido, demostrando que somos un sector muy importante para el turismo de nuestro país. Entre todos estamos consiguiendo el posicionamiento de nuestros campings en el panorama nacional e internacional”.

Cada uno de los ganadores recibió como premio una estatuilla diseñada por el conocido escultor Esteban Bernal que trata de poner en valor el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia como meta. Se trata de la silueta de una persona con los brazos alzados que además del triunfo, representa las luchas, alegrías, luces y sombras de un trayecto de largo recorrido iluminado por el sol del logotipo de la FEEC que lo sabe reconocer y premiar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *