El concejal Nacho Alonso ‘le canta’ a los vándalos para que no echen más jabón a la fuente de la plaza de La Madre

La televisión local ‘Canal Charry’ ha emitido durante estos días un reportaje sobre los ataques que está sufriendo la fuente de la plaza de La Madre, que se encuentra situada en la plaza de San Cristóbal y junto a la Asociación de Vecinos. En el mismo aparecía el concejal de Participación Ciudadana (PP), Ignacio Alonso, pidiendo a los ciudadanos que denunciasen cualquier incidencia que se pudiese producir en este espacio público, tras los distintos actos vandálicos que viene sufriendo.

En este reportaje varios vecinos repetían ante las cámaras una cancioncilla en la que se decía: «No no no, jabón a la fuente no», Incluso el concejal se animó cantar esta letrilla, con la que posteriormente se ha hecho un montaje que se ha convertido en todo un trending topic, ya que está siendo visto y compartido por miles de internautas.

Hay que recordar que esta fuente está siendo objeto durante las últimas semanas de diferentes actos vandálicos. En uno de ellos unos individuos echaron lavavajillas de una marca muy conocida en la fuente, lo que generó una gran espuma que duró varios días y que alertó a los vecinos.

La verdad es que viendo la repercusión que está teniendo este vídeo del concejal de Participación Ciudadana, que se ha hecho viral, nuestros políticos, a lo mejor, en lugar de ofrecer discursos marcados por la seriedad y la trascendencia, igual tenían que hacer cosas más simpáticas, como ésta, para ganarse a los votantes.

Enlace del vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: