El Consistorio revela las celebraciones de Puerto Sauco – Onda Ronda

La pedanía de Ronda se prepara para un fin de semana repleto de actividades para todos los gustos

El delegado de Pedanías, Juan Carlos González, junto con José Gil, el alcalde pedáneo de Puerto Sauco, han anunciado hoy las festividades que tendrán lugar este fin de semana. González ha reconocido y agradecido el esfuerzo y dedicación de Gil y su equipo en la preparación de una completa agenda de actividades que se llevará a cabo a lo largo del fin de semana. “Es un esfuerzo desinteresado que contribuye significativamente al bienestar de sus vecinos”, comentó González, subrayando además la colaboración del Ayuntamiento de Ronda en la organización de estos eventos. Destacó que “son momentos de convivencia muy ansiados por los residentes”. El Ayuntamiento no solo se encarga de la animación musical, sino que también, a través de los Servicios Operativos municipales, facilita todo lo necesario para llevar a cabo las diversas actividades, así como la instalación de carpas para ofrecer sombra. En cuanto a Puerto Sauco, González mencionó que se dispondrán carpas en una área de 250 metros cuadrados más dos adicionales de 25 metros cuadrados en la zona de tiro al plato.

La inauguración oficial de las celebraciones se realizará al mediodía, aunque a las 10:00 horas comenzará la primera ronda del concurso de tiro al plato. Durante esa jornada también se llevará a cabo un campeonato del tradicional juego de los chinos y habrá música ambiental con el DJ JL Montesinos.

El sábado está previsto un variado programa que incluye una fiesta del agua para todas las edades con una piscina de 60 metros cuadrados, música en directo con el DJ ‘El Gallo’, una divertida fiesta de la espuma, degustación de rosquillas y carreras de cintas a caballo. Por la noche, la orquesta ‘Virtual’ se encargará de la ambientación musical y se realizará el nombramiento de las reinas y damas de las fiestas.

El domingo, los asistentes podrán disfrutar de un concurso gastronómico, otro evento de la fiesta del agua, música nuevamente con el DJ ‘El Gallo’, una cata de vinos, arroz gratuito y un concurso fotográfico por la tarde. Durante todas las festividades habrá un bar con precios populares. “Invitamos a todos los ciudadanos de Ronda y de sus alrededores a disfrutar de las variadas propuestas que se han organizado en Puerto Sauco, donde serán bienvenidos”, concluyó el delegado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Consistorio revela las celebraciones de Puerto Sauco – Onda Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información