El martes 2 de abril de 2024, a las 22:18, Compositor Lehmberg Ruiz está en el ojo de la tormenta debido a la creciente preocupación que genera el estado de las calles en las que se encuentra. Residentes y trabajadores de la zona han expresado su descontento por la falta de mantenimiento en el área, señalando que la suciedad en el parking que conecta la zona con Avenida de Andalucía está en aumento.

La situación en Avenida de Andalucía también es alarmante, con bancos cada vez más deteriorados que representan un peligro para quienes transitan por allí. La decadencia en ambas calles, especialmente en Avenida de Andalucía, es evidente y ha generado preocupación entre los residentes cercanos al centro histórico.

Los residentes han expresado su frustración por la falta de atención a esta área tan cercana al centro histórico, y han señalado que sentarse en los bancos de la zona puede resultar peligroso debido a su estado deteriorado. La comparación con la situación en la calle vecina, Compositor Lehmberg Ruiz, solo agrava la percepción de abandono en la zona.

Ante esta situación, los residentes instan a las autoridades a tomar medidas para mejorar la infraestructura y limpieza de las calles, ya que la falta de mantenimiento ha sido evidente durante meses. La preocupación crece entre los habitantes de la zona, que demandan una pronta solución a estos problemas que afectan la calidad de vida de quienes habitan y transitan por el área.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *