El doble grado de Informática y Matemáticas es por cuarto año la carrera con nota más alta para acceder a la UMA

El doble grado de Matemáticas con Informática, la carrera más demandada en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga (UMA) ha publicado las notas de acceso para la admisión en los estudios de grado y dobles grados, y la carrera de doble grado de Matemáticas con Informática ha marcado la nota de corte más alta, un 13,609, superando las expectativas.

La primera adjudicación de plazas ha generado un gran interés entre los estudiantes, ya que hasta 43 titulaciones de la UMA han quedado por encima del 10 en esta primera fase. El doble grado de Matemáticas con Informática ha sido la carrera más demandada, con 17 plazas para nuevos alumnos.

Las notas de acceso para el próximo curso en la UMA han sido anunciadas, y han generado un gran interés entre los estudiantes. El doble grado de Matemáticas con Informática ha marcado la nota de corte más alta, un 13,609, seguido de Medicina, con un 13,444.

En total, la UMA ofrece 7,458 puestos para los estudios de grado y dobles grados y más de 2,500 para los títulos de másteres. La oferta de plazas en la UMA es una de las más alta de la región, con un aumento de un 10% con respecto al curso anterior.

La primera adjudicación de plazas se conocerá el próximo día 18 de julio, y la segunda adjudicación, el 25 de julio. A lo largo del mes de septiembre, se publicarán las listas de resultados, lo que permitirá a los estudiantes planificar sus opciones para el próximo curso.

La Facultad de Filosofía y Letras es el centro con mayor oferta de plazas, con 915, seguida de la Escuela de Ingenierías Industriales, con 765, y Ciencias de la Educación, con 720. Los centros con menos plazas son la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, con 75, y la Facultad de Bellas Artes, con 80.

En conclusión, el doble grado de Matemáticas con Informática ha sido la carrera más demandada en la Universidad de Málaga, con una nota de corte de 13,609, superando las expectativas. La oferta de plazas en la UMA es una de las más alta de la región, con un aumento de un 10% con respecto al curso anterior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El doble grado de Informática y Matemáticas es por cuarto año la carrera con nota más alta para acceder a la UMA puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información