El pasado sábado por la tarde-noche, el renombrado pianista ruso Grigory Sokolov ofreció un extraordinario concierto en el Teatro Vicente Espinel de Ronda, donde cientos de seguidores llenaron el recinto para disfrutar de su talento. Sokolov, nacionalizado español, demostró una vez más su virtuosismo al sacar los mejores sonidos de las teclas con una perfecta armonía y sensibilidad musical.

El público se mostró entusiasmado ante la actuación del pianista, algo poco común en este recinto cultural. Las sinuosas manos de Sokolov interpretaron piezas de Johann Sebastian Bach en la primera parte del concierto, para luego adentrarse en la música de Frédéric Chopin y Robert Schumann en la segunda parte.

A pesar de que Sokolov, considerado uno de los mejores pianistas del mundo y residente en la Costa del Sol, había deseado actuar en Ronda años atrás, la pandemia de coronavirus había impedido que esto sucediera. Sin embargo, finalmente logró cumplir su anhelo y cautivó al público con una interpretación inolvidable.

Tras finalizar su actuación, el público ovacionó a Sokolov y lo animó a regresar al piano en tres ocasiones más, despidiéndose así a lo grande con su música de la ciudad de Ronda. La velada fue emocionante y única, dejando una huella imborrable en todos los asistentes que disfrutaron de la magia del virtuoso pianista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *