El fin de semana deja 81 nuevos contagios, 45 personas curadas y 11 pacientes ingresados en el Hospital, dos de ellos en la UCI

El fin de semana ha dejado 36 nuevos casos activos por Covid, según se refleja en el informe diario que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Además, fuentes sanitarias apuntan a que en este lunes hay 9 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía, además de otros 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Estos datos indican que desde el comienzo de la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus en la comarca 5.586 personas (81 más que el pasado viernes), mientras que se han curado 5.035 personas (45 más que el pasado viernes). Los fallecidos siguen siendo 123.

Así, el Área Sanitaria Serranía presenta este lunes 428 casos activos por Covid (36 más que el pasado viernes) y una tasa de incidencia de 865 casos por cada 100.000 habitantes (29 puntos menos que el viernes.

Ronda marca este lunes 281 casos activos (44 menos que el viernes) y una tasa de incidencia de 910 casos por cada 100.000 habitantes (29 puntos menos que el viernes).

Debido a una incidencia informática en la página oficial de la Junta, donde se ofrecen los datos diarios de la evolución de la pandemia, no se tiene más información sobre la situación en la que se encuentran el resto de municipios serranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: