El fin de semana deja un nuevo fallecido por Covid en el Área Sanitaria Serranía

Lamentablemente, el fin de semana nos ha dejado una nueva víctima mortal por la pandemia de Covid, según acaba de informar la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con lo que ya son 150 vecinos del Área Sanitaria Serranía los que han perdido la vida por eta enfermedad,

En el informe del día se indica que desde que comenzó la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus en la Serranía 9.677 personas (38 más que el pasado viernes), mientras que se han curado 9.312 personas (6 más que el viernes). Los fallecidos han pasado de 149 a 150 personas.

Con estos datos, la Serranía ofrece 216 casos activos (31 más que el viernes), y su tasa de incidencia es de 338 casos activos (65 puntos menos).

Por otra parte, fuentes sanitarias informan que este lunes hay 4 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y 1 en la UCI.

En Ronda se contabilizan 125 casos activos (34 menos que el viernes), y su tasa de incidencia Covid es de 371 casos por cada 100.000 habitantes (99 puntos menos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: