El actor y humorista Jorge Cadaval, uno de los componentes de Los Morancos, está pasando unos días de vacaciones en Ronda para celebrar el cumpleaños de su esposo, el también actor estadounidense Ken Appledorn.

Con motivo de este aniversario, ambos, además de disfrutar de la buena gastronomía en los establecimientos rondeños y alojarse en el Hotel Catalonia Reina Victoria, donde han tenido la oportunidad de contemplar los paisajes de la Serranía.

También, como es lógico, han recorrido el casco histórico de la ciudad y los principales monumentos rondeños, como es el Puente Nuevo donde han aprovechado para hacerse una foto de recuerdo que posteriormente Cadaval ha publicado en su red social de Instragram, Junto a esa imagen ha escrito: «No hay nada mejor que pasar la vida contigo y así quiero seguir celebrándola. Eres el amor de mi vida @ken_appledorn. Y hoy como siempre cada 20 de Julio sólo puedo decir Feliz Cumpleaños».

Como es lógico, su presencia en la ciudad ha causado una gran expectación entre las personas que se han cruzado con ellos por las calles rondeñas.

Se trata de una corta visita, ya que el humorista tendrá que regresar en los próximos días a los escenarios para cumplir sus compromisos artísticos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *