El juez frena la sentencia de Begoña Gómez hasta julio próximo

El juez suspende la declaración de Begoña Gómez hasta el 19 de julio

La querella de Hazte Oír contra la mujer del presidente se pospone

La querella de la organización de defensa de los derechos humanos Hazte Oír contra la mujer del presidente se ha pospuesto hasta que la defensa de la mujer del jefe de estado sea notificada de la acción.

La organización informó a través de un comunicado de prensa que la comparecencia, que estaba programada originalmente para el 20 viciss de julio, se ha retrasado.

Según Hazte Oír, la comparecencia se ha pospuesto porque aún no se ha notificado a la defensa de la mujer del presidente de la querella. La organización argumenta que esto es un "ataque a la justicia y un desrespeto a las normas del proceso judicial".

El gobierno ha notado la querella de Hazte Oír y está trabajando para asegurar que la defensa de la mujer del presidente sea notificada adecuadamente.

La organización de derechos humanos ha anunciado que se preserve la fecha de la siguiente comparecencia hasta que la defensa de la mujer del presidente sea notificada de la acción.

La querella de Hazte Oír se relaciona con las declaraciones de la mujer del presidente sobre una posible ley de control social. La organización argumenta que la ley podría vulnerar los derechos de los ciudadanos y que es un intento de controlar la libertad de expresión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

El juez frena la sentencia de Begoña Gómez hasta julio próximo

puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información