La delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha anunciado los primeros actos pre feria de Pedro Romero que se van a llevar a cabo en los próximos días. La concejal ha afirmado que se están organizando con una enorme ilusión por retomar en toda su plenitud estos festejos tras dos años de pandemia.

El primero de ellos será este mismo miércoles 29 con la presentación ante los medios de comunicación de la presidenta y Damas Goyescas en un acto que tendrá lugar en el Hotel Catalonia Reina Victoria y servirá para poner cara a las mujeres que representarán a nuestros festejos en este 2022.

Un día después, el jueves 30, a las 20.30 horas en el Convento de Santo Domingo se celebrará el tradicional evento en el que se producirá el nombramiento oficial de las Damas Goyescas y su presidenta junto a la presentación de los carteles anunciadores de todos los eventos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año.

El último de estos primeros actos de la programación pre feria será la presentación del cartel del Festival de Cante Grande, el próximo 6 de julio, a las 13.00 horas, con la colaboración del Instituto Andaluz del Flamenco y que estará dedicada a la figura de Juan Orillo.

Muñoz ha señalado que estas son las primeras citas de las muchas que compondrán el calendario de citas previas a la feria de septiembre y que se realizarán durante los meses de julio y agosto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *