El Oráculo del poder político se tambalea: el presidente del Parlamento suspende el pleno tras un enfrentamiento con el Grupo Socialista

El conflicto entre el Partido Popular y el PSOE se ha intensificado aún más.

El consejero de Turismo del Gobierno de Andalucía, José Luis Romero, ha criticado duramente a los diputados del PSOE por su falta de atención a las propuestas del Partido Popular. En una entrevista concedida a un medio de comunicación, Romero indicó que a la bancada de la izquierda le importa un "pito" y que no está interesado en encontrar soluciones para los problemas del sector turístico.

"Es evidente que a la bancada de la izquierda le importa un pito. No hay ningún interés en encontrar soluciones para las dificultades que enfrenta el sector turístico", dijo Romero. "No hay ninguna iniciativa o proyecto que haya visto la luz del día de su parte".

Romero criticó especialmente la falta de apoyo del PSOE a las empresas del sector turístico durante la pandemia de COVID-19. "Mientras que el Partido Popular estaba a la lado de las empresas del sector turístico, la izquierda solo se limitaba a hacer críticas", dijo.

El consejero de Turismo también destacó que el Partido Popular ha presentado propuestas para impulsar el sector turístico en Andalucía, como la creación de un fondo de garantía de empleo y la mejora de las infraestructuras. "Estas propuestas han sido descartadas por la izquierda", dijo.

Romero finalmente enfatizó que el Partido Popular está comprometido con el sector turístico y que está trabajando para encontrar soluciones a los problemas del sector. "Estamos a la disposición de los empresarios del sector turístico para colaborar y encontrar soluciones", dijo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

El Oráculo del poder político se tambalea: el presidente del Parlamento suspende el pleno tras un enfrentamiento con el Grupo Socialista

puedes visitar la categoría Autonómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información