El Parador de Ronda nuevamente se suma al gran evento histórico-cultural que se celebra en nuestra ciudad en este fin de semana, poniendo en escena el menú especial ‘Degusta Ronda Romántica’, con platos elaborados con aquellos productos de nuestra tierra que aportan su más cuidada gastronomía a estas singulares fiestas.

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo, en servicios de almuerzo y cena, el Parador de Ronda presenta su menú ‘Degusta Ronda Romántica’ al precio especial de 40€ por persona, IVA incluido (bebidas aparte), donde ofrecerá una gastronomía de relieve, preparada por sus profesionales de cocina, que pondrá el sabor a estos festejos, que todos hemos echado de menos en estos dos últimos años… y con el mejor servicio que caracteriza a los Paradores de Turismo de España.

El menú está compuesto inicialmente por unos bocados gastronómicos: asadillo de hortalizas, espárragos y pan de algatocín; crujiente de pintada, jamón y setas de primavera; y canelón de morcilla serrana, pero de Ronda y piñones.

También se puede saborear una ensalada de brotes, queso de cabra payoya y aguacate con vinagreta de mostaza y miel de Grazalema. Lingote de rabo de toro a la rondeña con ciruelas marinadas en vino de Málaga y patatas al romero. Tocinillo de cielo, chantillí de frutos secos y soletilla con helado de Aove.

Servicio de panes artesanos y degustación de Aove, café o infusión.
Una forma distinta y exquisita de vivir este año Ronda Romántica en el Parador.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *