El paro volvió a bajar en abril en Ronda con 111 personas que encontraron trabajo


El paro bajó en Ronda durante el pasado mes de abril en 111 personas, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, haciendo que la cifra total baje de los 3.000 desempleados durante ese periodo.

En concreto, si en marzo se registraron en la ciudad un total de 3.009 personas sin empleo, el número bajó asta los 2.898 en el pasado mes de abril. De ellos 1.094 son hombres, frente a las 1.804 que son mujeres.

En la comparativa que resulta de lo que va de año, el número de parados desde enero hasta ahora también ha bajado en 299 personas.

Contratos

En cuanto a las contrataciones se ha registrado un incremento con respecto al mes anterior, ya que en abril se firmaron 724 contratos, de los que 259 fueron indefinidos, y 465 fueron temporales.

Por sectores, como ya viene siendo habitual, el que más empleo generó fue el de servicios, con 504 contratos, seguido por la construcción con 133; la agricultura con 68, y la industria con 21.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El paro volvió a bajar en abril en Ronda con 111 personas que encontraron trabajo puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información