El Plan de Inversión de Juanma Moreno destina 14 millones de euros a la Serranía de Ronda en 2021

La presidenta del Partido Popular (PP) de Málaga, Patricia Navarro, ha elogiado hoy la gestión de su partido en Ronda, resaltando los buenos resultados obtenidos en las elecciones municipales pasadas, que les permitieron ganar el primer diputado provincial en la comarca.

Durante un evento junto a la presidenta local y alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, en el cual los populares han mostrado la bandera de Europa, Navarro ha criticado lo que considera una falta de compromiso por parte del gobierno actual: "Ronda es un claro ejemplo del desinterés por parte de Sánchez", expresó, haciendo referencia a la paralización de las obras de la comisaría de Policía durante 18 meses, lo cual afecta la seguridad en la zona.

Por otro lado, Navarro resaltó el éxito del nuevo Camino del Desfiladero, financiado por la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento, como un ejemplo de colaboración entre administraciones. También mencionó el avance en el proyecto de la autovía Málaga-Ronda-Campillos, que estuvo paralizado por 14 años, así como la reactivación de la construcción de 365 viviendas en el barrio de La Dehesa, que estuvieron detenidas desde 2009.

La líder popular señaló que el Gobierno andaluz planea invertir 14 millones de euros en la Serranía de Ronda este año, en contraste con la falta de aprobación de los Presupuestos Generales del Estado por parte de Sánchez. Navarro instó a los ciudadanos a participar en las elecciones del próximo 9 de junio para contrarrestar lo que considera como abusos por parte del gobierno central.

Asimismo, Navarro destacó la importancia de los fondos europeos en la financiación de infraestructuras y servicios, llamando la atención sobre la baja ejecución de estos fondos en España y Andalucía. En este sentido, enfatizó la necesidad de una unión fuerte entre los estados miembros de la Unión Europea para fortalecer la democracia y combatir posibles injusticias.

En conclusión, la presidenta del PP de Málaga hizo un llamado a la unidad y cohesión entre los estados miembros para defender la igualdad de todos los españoles y enfrentar los desafíos que se presentan desde el gobierno central.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Plan de Inversión de Juanma Moreno destina 14 millones de euros a la Serranía de Ronda en 2021 puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información