La delegada de Obras, Concha Muñoz, y el delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, han visitado los trabajos de pintura y mejora que se están llevando en el último tramo de calle Sevilla dentro del plan de actuaciones que se está desarrollando en las distintas barriadas de la ciudad de manera coordinada entre distintas concejalías además de la empresa municipal de limpieza, Soliarsa.

Según ha indicado la responsable de Obras, aprovechando la incorporación de los trabajadores del Plan AIRE de la Junta de Andalucía, además del refuerzo de personal realizado en los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Ronda, en los últimos meses están llevando a cabo numerosas acciones atendiendo a las demandas planteadas por las asociaciones de vecinos. Muñoz ha informado que ya se ha intervenido en otras zonas de la ciudad como el Barrio de San Rafael, de San Cristóbal, en el de Padre Jesús o en la zona centro. También la delegada de Obras ha apuntado que, gracias al contacto constante con la Delegación de Participación Ciudadana, se pueden atender las principales cuestiones que plantean los ciudadanos. 

Por su parte el concejal Ignacio Alonso ha señalado que esa cooperación tiene como objetivo dar respuesta a los rondeños en cuestiones urgentes y que se van recogiendo de las reuniones que se están llevando a cabo con las asociaciones de vecinos por parte de Participación Ciudadana.

En este sentido Alonso ha puesto como ejemplo que. tras los encuentros mantenidos con la Asociación de Vecinos de La Dehesa, desde el Ayuntamiento de Ronda se han hechos distintas intervenciones en puntos como la plaza Península Ibérica o las calles Giner de los Ríos y Jimera de Líbar. Asimismo el delegado ha informado que además de las labores de pintura en calle Sevilla también se están llevando a cabo acciones similares en otros puntos de la ciudad como en las pistas deportivas del parque de San Rafael. El próximo año continuará el plan de mejoras de las barriadas, han anunciado ambos concejales

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *