El poeta rondeño Miguel Ángel Rincón Peña saca a la luz su nuevo poemario

Portada del poemario editado por ‘La Serranía’

‘Raigambre. Poemas desde la raíz’ es el nuevo libro del poeta rondeño Miguel Ángel Rincón Peña, que ha sido editado por ‘La Serranía’. Este poemario cuenta, además, con el prólogo del también escritor Francisco Rodríguez Gómez y las ilustraciones de la cubierta son obra de la artista Isabel Fabero.

Extraemos una breve sinopsis de su contraportada:

“Un poemario donde abundan las imágenes, la adjetivación y los recursos de estilo. La musicalidad y el lirismo emotivo de sus versos se convierte en melodía, en canción que nos atrapa de manera sutil y nos lleva hacia espacios de contenidas emociones, abriéndonos a un universo de reflexión sobre esos tres pilares donde se apoya y se asienta la poesía para existir: el amor, la vida y la muerte”.
“Leerlo es como transitar por veredas y senderos casi olvidados de la memoria y no deja indiferente a nadie, porque a pesar de su personal e íntima visión del mundo, nos hace partícipes y coprotagonistas esperanzados de las mismas situaciones reales o imaginarias, vividas o tangiblemente soñadas que sus poemas nos presentan”.

Rincón Peña presentará este nuevo libro por varias ciudades del territorio andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: