El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha elegido la ciudad de Ronda para pasar los últimos días de sus vacaciones. Anoche, junto a su familia y la alcaldesa, Maripaz Fernández, se le pudo ver paseando por las calles del centro y degustando los helados de un establecimiento de la calle de La Bola, tal y como ha reflejado la regidora en su perfil de Facebook.

Según ha podido saber Diario Ronda, la familia de Moreno Bonilla se ha alojado durante esta semana en una casa de campo cercana a la ciudad, donde ha pasado estos días de descanso contemplando las Cornisas del Tajo.

No es la primera vez que el presidente visita la ciudad del Tajo, ya que con ésta son siete las ocasiones en las que se ha desplazado al municipio en lo que va de legislatura.

La primera visita oficial tuvo lugar al complejo arqueológico de Acinipo, para anunciar obras de mejora en el yacimiento. Posteriormente también inauguró la variante de Arriate; estuvo en el acuartelamiento de la Legión; pasó varios días de las Navidades en Ronda; más tarde presidió un Consejo de Gobierno en el Ayuntamiento; intervino en el Día del Pueblo Gitano en el Convento de Santo Domingo; y el pasado jueves, estando de vacaciones aquí; ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya se ha adjudicado el estudio de viabilidad y medioambiental de la autovía Ronda-Málaga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *