El Partido Socialista de Ronda ha criticado que se tenga que licitar nuevamente los trabajos de redacción del Plan Especial de Conjunto Histórico. Igualmente los socialistas han afirmado que dicho plan no es más que una nueva modificación del PGOU.

En rueda de prensa en la tarde de ayer la concejal socialista, Fátima Fernández, acompañada del secretario de Nuevas Tecnologías del PSOE de Ronda, Javier Ordoñez, quien criticó que se tenga que sacar a concurso otra vez la elaboración del Plan Especial del Conjunto Histórico después de que el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía admitiera el recurso interpuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

En esta misma línea se pronunció la concejal Fátima Fernández, quien calificó el plan como “parche” a  pesar de la denominación dada ya que se trata de nueva modificación del PGOU, según aseguró la concejal socialista. Asimismo Fernández criticó el gasto que supondrá para las arcas públicas la nueva licitación

Por otro lado Fernández ha vuelto a denunciar la falta de convocatorias de Comisiones Informativas de Obras y Urbanismo, donde se dictaminan los temas que después son llevados a pleno como muestra de la paralización de la ciudad ante la falta de un nuevo plan de ordenación urbana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *