Ayer por la tarde, el concejal del Partido Socialista, José Carlos Tirado, se presentó ante los medios de comunicación para señalar las deficiencias en la gestión municipal del Área de Deportes. En relación a la piscina municipal Manolo López, Tirado expresó su preocupación por el vaciado de agua que ha ocurrido recientemente, debido a una fuga que aún no ha sido solucionada, siendo esta la segunda vez que se vacía en menos de dos años de funcionamiento.

Tirado también hizo hincapié en la grave sequía que atraviesa la ciudad, lo que ha llevado a restricciones en el uso del agua y planteó dudas sobre si la ciudadanía podrá disfrutar de las instalaciones deportivas durante el verano. Además, el concejal del PSOE pidió una intervención urgente en el Pabellón Deportivo del Barrio de San Francisco, debido a las quejas de los deportistas por las condiciones de las pistas.

Asimismo, se destacó la necesidad de crear un Circuito de Motocross para los deportistas que perdieron su espacio con la construcción de la nueva piscina, encontrar una nueva ubicación para las actividades de zumba y mantenimiento físico, así como la instalación de desfibriladores en todas las instalaciones deportivas y en lugares con alta afluencia de personas en la ciudad. Además, se criticó la subida de tasas deportivas propuesta por el Gobierno de Fernández, así como la falta de devolución de las tasas de diciembre y enero, meses en los que el complejo deportivo permanece cerrado por las vacaciones de Navidad.

Por último, José Carlos Tirado solicitó la realización de la Gala del Deporte para reconocer a los deportistas y a aquellos que dedican su tiempo a actividades deportivas. En resumen, el concejal del PSOE expuso las preocupaciones y demandas en torno a la gestión de las instalaciones deportivas municipales, instando a una acción inmediata para abordar las deficiencias señaladas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *