El PSOE reitera la posibilidad de cortar el Puente según Radio Ronda, mientras la alcaldesa lo desmiente.

El Gobierno municipal y el Partido Socialista se señalan mutuamente por difundir información falsa a la ciudadanía en relación a un asunto en disputa.

Desde el Partido Socialista se ha vuelto a acusar a la alcaldesa, María de la Paz Fernández, del Partido Popular, de no ser sincera con los vecinos del sur de Ronda acerca del vial alternativo y del futuro del tráfico en el Puente Nuevo. Según los dirigentes socialistas, el Plan de Movilidad propuesto por el gobierno de Fernández implicará el corte del tráfico en el Puente Nuevo, algo que es considerado como una supresión del flujo de vehículos de sur a norte en la ciudad.

El PSOE también ha expresado su desacuerdo con el vial alternativo propuesto por el Gobierno municipal, argumentando que no solucionará los problemas de movilidad en la zona. Asimismo, se ha cuestionado la reducción de costos asociada al nuevo trazado presentado por la alcaldesa.

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha acusado a la alcaldesa de Ronda de mentir a los ciudadanos y ha comparado esta situación con la falta de cumplimiento de compromisos por parte del presidente de la Junta de Andalucía con los habitantes de la ciudad.

En respuesta a estas acusaciones, la alcaldesa y el portavoz del Grupo Municipal Popular han rechazado las afirmaciones del PSOE, acusando al partido de difundir falsedades. La alcaldesa ha reiterado que el vial en cuestión será una nueva calle de doble sentido que conectará la zona sur con la calle Ignacio Huelin Vallejo, ofreciendo tres recorridos alternativos que no implican el corte del Puente Nuevo.

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha criticado al PSOE por crear incertidumbre entre los vecinos con información incorrecta, señalando la falta de precisión en las propuestas presentadas por el partido. Además, ha censurado las declaraciones del secretario general del PSOE de Málaga y ha puesto en duda su liderazgo en base a los resultados electorales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El PSOE reitera la posibilidad de cortar el Puente según Radio Ronda, mientras la alcaldesa lo desmiente. puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información