El Real de Feria tendrá un enlace directo con la carretera de circunvalación

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha informado sobre la licitación de la redacción de varios proyectos de obras, direcciones facultativas y ensayos geotécnicos correspondientes al Plan Anual de Contratación de 2022. La concejal ha explicado que es la primera vez que se crea una licitación de estas características que engloban diferentes disciplinas para poder sacar varios lotes correspondientes a varios proyectos de obras que se quieren realizar desde el Ayuntamiento.

En concreto se han creado cinco lotes que corresponden a otros tantos trabajos que se pretenden llevar a cabo. En total la licitación está presupuestada en 124.686 euros con un plazo total de ejecución de 18 meses. La intención, ha explicado Martínez, es dar cumplimiento al plan anual que se aprobó en pleno y que deben planificar todas las entidades locales.

En relación con los lotes ofertados ha detallado que: El lote 1 oferta la redacción del proyecto de un nuevo enlace desde la carretera autonómica A-397 con el Recinto Ferial de Ronda, por importe de 21.000 euros; el lote 2 es la redacción del proyecto de ejecución del paso de la Garganta del Tajo, por importe de 23.800 euros; el lote 3 será la coordinación de seguridad y salud para las obras del proyecto de construcción del edificio de aparcamiento en calle Marbella, por importe de 43.300 euros; el lote 4 corresponderá a la redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salida para la ejecución de la cubierta en el graderío del polideportivo de El Fuerte, por importe de 18.200 euros, y el último lote será la realización de diversos ensayos geotécnicos en el termino municipal de Ronda, por importe de 18.150 euros.

El plazo de presentación de ofertas para uno o varios lotes se cerrará el 8 de junio y toda la información se puede encontrar en la Plataforma de Contratación del Estado. Como es habitual, la delegada ha hecho un llamamiento a los profesionales y empresas rondeñas a que se presenten a este proceso administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: