La Administración de Loterías número 4 de Ronda, situada en calle Molino, ha repartido esta noche un premio del sorteo de la Bonoloto, dotado con 57.569 euros, con un boleto que han vendido con cinco aciertos más el complementario.

Los responsables de esta Administración: los hermanos Rafael y Álvaro Ortíz, han señalado hace unos momentos a este diario que se sienten muy contentos tras haber dado este premio. Ya han repartido varios premios con este sorteo.

Igualmente han afirmado que se desconoce la identidad de la persona agraciada, ya que han conocido esta buena noticia a las 22.00 horas de esta misma noche, tras una llamada telefónica que les ha llegado desde la sede provincial de Loterías del Estado.

De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante de Primera Categoría podría ganar 900.000,00 euros.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 4 de Ronda (Málaga), situada en Molino, 1, en el Despacho. Receptor nº 32.245 de Catral (Alicante), situado en Avenida Constitución, 6 y en el nº 92.420 de Zaragoza, situado en Ribagorza, 1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *