Uno de los emblemáticos establecimientos de coctelería en Málaga, ‘Speakeasy The Pharmacy’, está preparando sus maletas para trasladarse. Ubicado cerca de la Tribuna de los Pobres, en la calle García Briz, este acogedor local inspirado en la estética dorada de la época del gran Gatsby se mudará al número 1 de la misma calle, abandonando su ubicación original en el número 3. El motivo principal de esta mudanza es la necesidad de ampliar y mejorar las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El responsable de ‘The Pharmacy’, Elías Bentolila, explica que la oportunidad de trasladarse surgió debido a la falta de espacio los fines de semana, y la necesidad de crecer y expandirse como negocio. Con esta mudanza, el local pasará de 130 metros cuadrados a unos 200, lo que permitirá ofrecer una experiencia más amplia y diversa a los clientes. Además de mejorar la decoración, uno de los puntos fuertes de esta coctelería, se podrán organizar eventos privados, talleres y masterclass.

La idea es que el nuevo local abra sus puertas a principios del verano, tras la finalización de las obras y los proyectos de diseño interior que ya están en marcha en el antiguo espacio de Sr Nilsson. Se planea crear dos ambientes diferenciados: en la planta baja se mantendrá la atmósfera íntima y exclusiva de ‘speakeasy’, con la incorporación de un sistema de acceso con claves o contraseñas para realzar la sensación de bar secreto. En la planta de arriba, se centrarán en la temática botánica relacionada con la historia de los destilados y los tónicos, con la novedad de una barra inmersiva para ofrecer una experiencia más interactiva a los clientes.

Elías Bentolila, un apasionado de la coctelería que viajó por diferentes ciudades del mundo para formarse en el arte de la mixología, abrió ‘Speakeasy Jazz Club & Cocktails’ en Fuengirola, un local de renombre en la Costa del Sol. En 2018, debutó en la capital con ‘The Pharmacy’, que rápidamente se ganó el reconocimiento como la Mejor Nueva Coctelería de España en la World Class Competition de Diageo.

El cierre de Sr Nilsson marca el inicio de una nueva etapa para ‘The Pharmacy’, llena de ilusión y nuevos retos. Como homenaje, uno de los nuevos cócteles llevará el nombre de su desaparecido vecino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *