La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, han presentado el acto de conmemoración del ‘Día del Trabajo’ en el que se va a reconocer la labor de emprendedores y personas destacadas de la ciudad por su labor profesional en diversos ámbitos.

El acto, que se regirá por todos los protocolos sanitarios, se desarrollará en el Convento de Santo Domingo el próximo viernes 30 de abril, a partir de las 19.00 horas. En la presentación del evento han estado presentes los galardonados en las diferentes categorías que se han establecido. En la de ‘nuevos negocios’ se va a reconocer a José Mª Corró de la empresa ‘Miyagi Express’; Eli Pulido de ‘La Galería Showroom’; Javier Criado y Juan Antonio Rosado de ‘Pikito Bakery’ y José Manuel López Marfil por el nuevo restaurante ‘Escudero’. En el apartado de nuevas líneas empresariales se va a galardonar a José Naranjo de ‘One O’clock’.

Por otra parte, también habrá un reconocimiento para Mª Paz Carrasco, trabajadora de la ONCE que acaba de jubilarse tras 33 años ejerciendo su labor en la organización y para el periodista rondeño Manuel Guerrero, que acaba de ser nombrado como embajador de la marca Ejército a nivel nacional por la labor de difusión de la labor nacional e internacional de la Legión en la televisión local Charry TV.

La regidora ha señalado que este acto pretende ser un homenaje extensivo a todos los empresarios, comerciantes y profesionales de la ciudad que ponen toso su esfuerzo y sacrificio en seguir adelante cada día en sus responsabilidades laborales y abriendo sus comercios y empresas, creando nuevos mercados e iniciativas innovadores que tienen a Ronda como sede.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *