Tras el Grito de “Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” Vuelve ” Cristopher Paraaaa”

Las promociones de La última tentación han encendido las alertas. Las imágenes que Telecinco ha entregado recientemente para dar a conocer el proyecto paralelo a La isla de las tentaciones en las que podemos ver a las parejas que más juego han dado en las pasadas entregas de la telenovela sin guión en la República Dominicana, nos dan unas cuantas pistas de lo que se va a ver. Todo se centra en que, efectivamente, Estefanía y Christofer serán los protagonistas.

Según la sección distribuida por Mediaset, esta vez se invierten las tornas en cuanto a los gritos, sin embargo todo se centra en una dinámica similar en la dramatización: ¿volverá Estefanía a ser poco fiable con su cómplice?

A pesar de que no tendremos la respuesta adecuada hasta que veamos el programa de Telecinco, todo se centra en que, en el caso de que ella no caiga en la seducción con algún hombre soltero, esencialmente está cerca de hacerlo, a la luz de que, como se puede encontrar en las imágenes, el galán de Fani parece escapar de lo que actualmente se llamará ‘Círculos de fuego’ (el anterior ‘Grandes incendios’) a raíz de ver algo que le molesta una tonelada.

Ahora es Estefanía la que corre gritando “Christofer para”

Sea como sea, todavía tendremos que esperar unos días para disfrutar de todo lo que ha sucedido en la República Dominicana en este all stars que, sin duda, promete llegar cargadito de emociones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *